Dan alta a sobreviviente del cerro del Chiquihuite
Jessica Karen permanece en recuperación en la casa de sus tíos en el municipio de Ecatepec, acompañada de sus padres y su hermano Jesús Alejandro
Después de permanecer seis días internada en el Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda, de Naucalpan, fue dada de alta Jessica Karen Martínez Rodríguez, de 28 años, la única sobreviviente hasta el momento del deslave ocurrido el pasado 10 de septiembre en el cerro del Chiquihuite, colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla.
No obstante, ahora la joven egresada de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) deberá sanar sus heridas emocionales, al haber perdido a su hermana menor, Mariana, de 21 años, quien cursaba Literatura Dramática en la UNAM y quien fue rescatada, ya sin vida, de entre los escombros.
La tarde del viernes las jóvenes se encontraban en la recamara cuando escucharon un ruido y salieron corriendo, sin embargo, quedaron atrapadas en el pasillo y solo se abrazaron antes de que su hogar quedara sepultado por las enormes rocas.
Jessica Karen permanece en recuperación en la casa de sus tíos en el municipio de Ecatepec, acompañada de sus padres y su hermano Jesús Alejandro.