Dan 66 años de cárcel a homicida en Chimalhuacán

Dan 66 años de cárcel a homicida en Chimalhuacán

Un sujeto, identificado como Leopoldo Rojas Martínez, fue sentenciado a 66 años y tres meses de prisión tras acreditar su participación en el homicidio de su pareja sentimental, ocurrido en octubre de 2018, en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con las indagatorias se pudo establecer que el 10 de octubre de 2018, el sujeto se encontraba en compañía de su víctima, quien luego de una discusión la golpeó ocasionándole la muerte.

Cuatro días después el cuerpo de la mujer fue localizado calcinado en un inmueble de dicho municipio.  Tras el hallazgo se inició una carpeta de investigación que derivó en una orden de aprehensión en contra del sujeto, cumplimentada en marzo de 2019.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde quedó a disposición de un juez, quien le dictó esta condena además de que deberá pagar una multa por más de 635 mil pesos como reparación del daño.