La corriente de lluvia arrastró a comerciantes de Tlalnepantla
En uno de los videos se escucha a varias mujeres comerciantes rezando, mientras la corriente de agua arrastra los puestos de frutas y verduras
La fuerte lluvia que cayó la tarde de este lunes en la Zona Oriente de Tlalnepantla, convirtió las calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú o Caracoles en ríos que arrastraron con al menos seis personas, al igual que cerca de cien puestos de un tianguis sobre ruedas que se encontraba instalado sobre la calle Volcán de Colima.
De acuerdo con algunos vecinos, aproximadamente a las 15:00, comenzó a llover de manera ininterrumpida en esta zona de Tlalnepantla, lo que ocasionó que un corriente de agua comenzará a correr rápidamente desde la parte alta hasta llegar a esta colonia, sorprendiendo a los tianguistas que se encontraban ofertando sus productos como todos los lunes.
Vecinos de la zona y comerciantes grabaron con sus celulares los trágicos hechos que se vivió en el tianguis. En uno de los videos se escucha a varias mujeres comerciantes rezando, mientras la corriente de agua arrastra los puestos de frutas y verduras.