Conductor de Didi atropella y asalta a mujer en la CDMX

De acuerdo con indagatorias policiales, el sujeto habría robado 70 mil pesos a una mujer el 28 de enero, y fue detenido hoy en la colonia Héroes de Padierna luego de una revisión donde se encontraron presuntos paquetes con mariguana.

Conductor de Didi atropella y asalta a mujer en la CDMX

Aprehendieron a un conductor de taxi por aplicación, posiblemente relacionado con el asalto a una pasajera a quien aparentemente agredió física y verbalmente durante un servicio en calles de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la denuncia, la víctima y su amiga solicitaron un servicio de Didi a la alcaldía Álvaro Obregón, con destino a la colonia Narvarte; la acompañante pidió al chofer que la bajara calles más adelante. Siguió conduciendo, pero al llegar al destino, la víctima no tenía el dinero exacto para pagar, entonces el chófer se molestó y le exigió que se bajara a cambiar el billete y dejara su bolso como garantía. Como la mujer se negó, el hombre se tornó agresivo y empezó con los insultos, sacó a la mujer de forma violenta del auto y la arrastró sobre el pavimento durante varios metros. Posteriormente, huyó con el bolso que tiene un precio de 30 mil pesos y el dinero en efectivo que ascendía a 70 mil pesos.

El sujeto de 22 años fue capturado en la colonia Héroes de Padierna en posesión de varios paquetes de presumible marihuana.