Clausuran Centro de Verificación Vehicular por actos de corrupción e irregularidades

Durante una visita de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) a un Centro de Verificación Vehicular CO-929, en Coacalco, los agentes recibieron denuncias por parte de la ciudadanía, entre las que destacaba el cobro mayor a la tarifa de la cuota oficial para el otorgamiento de hologramas a los vehículos.
Así mismo, los usuarios reportaron que el personal adscrito a este verificentro no hacía uso de gafetes para su identificación, lo que también es considerado como una falta grave de este servicio. A consecuencia y con el fin de garantizar a la sociedad un medio ambiente saludable, la Propaem decidió realizar la clausurar de una de las seis líneas con las que cuenta el lugar.
Todos los ciudadanos tienen el derecho y obligación de denunciar los posibles actos de corrupción y el abuso de poder, es por ello que la Procuraduría Ambiental invita a los usuarios a denunciar cualquier anomalía en estos sitios.
Por último y con el fin de reafirmar su compromiso este organismo pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net y los números telefónicos 55-5366-8253 y terminación 54 para cualquier denuncia o seguimiento sobre este tema.