CDMX pasa a semáforo amarillo y abren bares
Después de más de un año y medio de permanecer inactiva, la vida nocturna fue retomada en la Ciudad de México, pues con el anunció de que el pasado 3 de septiembre la capital del país cambió a semáforo epidemiológico amarillo
Después de más de un año y medio de permanecer inactiva, la vida nocturna fue retomada en la Ciudad de México, pues con el anunció de que el pasado 3 de septiembre la capital del país cambió a semáforo epidemiológico amarillo, se anunció la apertura de antros, bares, cantinas y cualquier tipo de centro nocturno, bajo ciertas medidas para prevenir contagios.
En su momento se estableció que dichos giros mercantiles, así como salones de fiesta podrían operar hasta las 12:00 horas, con un aforo máximo de 50% y priorizando el uso de terrazas o espacios al aire libre. Mientras que los establecimientos relacionados con actividades o ventos masivos podrían operar con un aforo máximo del 75%.
Asimismo, se anunció que el 6 de septiembre los corporativos y oficinas del sector privado podrían operar con un aforo máximo del 80% de su plantilla laboral.