Casero va a cobrar la renta y encuentra muerta a su inquilina en Toluca, Edomex
Una mujer de aproximadamente 23 años de edad fue hallada sin signos vitales por su casero, cuando este le fue a cobrar la renta en el cuarto que le alquilaba en la delegación de San José Otzacatipan en el municipio de Toluca, Estado de México.
El suceso ocurrió durante la tarde este viernes, cuando luego de varios días de no salir del cuarto donde rentaba en la calle Adolfo López Mateos, el casero decidió acudir a cobrar directamente a la joven, pero cuando entró se llevó la sorpresa de encontrarla muerta y envuelta en una cobija.
Inmediatamente el hombre dio aviso a las autoridades, por lo que más tarde arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público.
De acuerdo con los primeros reportes de los ministeriales, la mujer aparentemente habría perdido la vida derivado de una fuerte golpiza, ya que presentaba marcas de golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en su rostro y cabeza.
Tras esto se realizó el levantamiento del cuerpo y se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio contra quien resulte responsable, pues hasta el momento se desconocen tanto las causas como a los responsables.