Casa del estudiante "Hermanos Flores Magón" una opción para los jóvenes
Si lograste ingresar a la UNAM, tu opción es nuestro albergue estudiantil.
Ciudad de México.- Ante el regreso a clases de manera presencial y el nuevo ingreso de estudiantes de licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Casa para estudiantes de Periodismo, “Hermanos Flores Magón”, ofrece un lugar digno para la estadía de los jóvenes, uno de los pocos albergues estudiantiles que desde hace más de 10 años apoya a los estudiantes de todo el país a continuar con su preparación académica.
El albergue estudiantil, que se ubica a 30 minutos de Ciudad Universitaria (CU), cuenta con instalaciones dignas para la estadía de los jóvenes como lo son: sala de estudios, internet, biblioteca, un comedor, sanitarios y regaderas. Además, cuenta con dos secciones, varonil y femenil.
El proyecto de la casa del estudiante “Hermanos Flores Magón” brinda hospedaje y alimentación para jóvenes interesados en prepararse en la licenciatura de Periodismo y Comunicación, Diseño Gráfico, Letras, Contaduría, Administración, entre otras, que acrediten el examen o bien busquen preparar su ingreso a la Universidad.
Los jóvenes interesados pueden solicitar informes a través de las redes sociales del albergue o comunicarse al número telefónico 55 8036-5594