Capturan a tres hombres que simularon ser empleados para asaltar una tienda en Edomex
Los detenidos abrían ido disfrazados con el uniforme de 7-Eleven para cometer el delito
Durante la madrugada del miércoles, tres personas disfrazadas como empleados de una tienda de conveniencia conocida como 7-Eleven, ubicada en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, fueron detenidos por un intento de asalto a este local.
Los delincuentes entraron a la tienda para confundirse entre el personal real y comenzaron a amordazar a los empleados para intentar robar el lugar, pero unos momentos después policías municipales se acercarían al lugar, por lo que los hombres, decidieron esconderse en el techo del inmueble mientras se iba la policía.
Gracias a la alerta de personal de una gasolinera aledaña, ubicada igualmente en la carretera México-Toluca, a la altura de la colonia San Antonio el Llanito, quienes notificaron a la policía que los delincuentes se escondían en el techo del comercio.
Durante la búsqueda, los elementos policiacos encontraron maniatado al encargado del 7-Eleven, por lo que el pudo corroborar la información brindada por los dependientes de la gasolinera.
Tras esto, dieron con los delincuentes y fueron detenidos e identificados como Ángel N, Hugo N y Erick N, de 20, 19 y 27 años respectivamente, para después ser puestos a disposición del ministerio público para definir su situación legal.