Esta madrugada, en la alcaldía de Iztacalco un hombre en condiciones vulnerables saltó la malla de una altura de cinco metros que protege las vías de la estación Pantitlán, el cuál le causó una fractura en la pierna derecha.
Al lugar llegaron Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en coordinación con bomberos de la Cuidad de México, quienes rescataron al hombre para trasladarlo al hospital de Balbuena para su atención médica
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a la a la altura del Eje 1 Norte, Manuel Lebrija y la calle de Alberto Braniff en la colonia Agrícola, perímetro de la alcaldía Iztacalco.
En las instalaciones del Metro, a pesar de que se encuentran cerradas y vigiladas por personal de seguridad, las personas de condiciones vulnerables en muchas ocasiones se saltan para resguardarse del frío en los andenes.
Policías de Seguridad Ciudadana que llegaron al lugar del accidente tomaron conocimiento de los hechos que afortunadamente no cobró la vida del hombre a pesar de que las vías se encontraban electrificadas.