Después de varias semanas que se inició con la construcción del parque lineal en Izcalli, poco a poco se va observando el avance de esta obra que beneficiará a 10 mil habitantes.
Los trabajos se encuentran en la construcción de guarniciones de concreto de los 4 mil metros cuadrados que se trabajarán en total.
Esta rehabilitación del bulevar Izcalli, también contará con la construcción de rampas de acceso, cuarto de máquinas, salida eléctrica para luminarias, colocación de lámparas solares, construcción de piso de concreto estampado, 3 mil 300 luces led en piso, construcción de bocas de tormenta, colocación de plantas y pasto, mobiliario urbano, juegos infantiles, y ejercitadores.
Esta obra de casi 10 millones de pesos de inversión, cambiará en su totalidad la imagen del fraccionamiento, y al mismo tiempo se considera como una excelente opción para que las familias convivan sanamente. Por lo cual la empresa constructora exhorta a los ciudadanos a que sean pacientes, ya que los trabajos incluyen el corte de la vialidad en los puntos donde se trabaja en las bocas de tormenta.
Se estima que este parque lineal comience a operar a finales del mes de octubre de este año.