Automovilista muere en accidente en la carretera México-Texcoco

Una persona perdió la vida luego de impactar su vehículo y salir proyectado mientras conducía por la carretera federal México-Texcoco a la altura del municipio de Chicoloapan, Estado de México. Además, dos personas más resultaron heridas.
El accidente ocurrió el pasado domingo en el cruce con la avenida Juárez metros delante de la plaza Galerías San Vicente con dirección hacía Texcoco, donde de acuerdo con testigos el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara contra el semáforo.
Por el impacto del choque el hombre salió disparado y quedó en el asfalto, mientras que sus acompañantes quedaron heridos al interior de la camioneta.
Varios minutos después arribaron policías y paramédicos, éstos últimos confirmaron la muerte del conductor y atendieron a los lesionados para llevarlos a un hospital cercano.
Después de varias horas llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, para llevarlo al anfiteatro correspondiente.