Auto termina partido a la mitad en CDMX
Un conductor de aproximadamente 30 años, sufrió una volcadura que hizo que perdiera la vida, y su vehículo quedara partido a la mitad
La imprudencia de un conductor de aproximadamente 30 años, quien conducía aparentemente bajos los influjos del alcohol y a exceso de velocidad provocó que sufriera una aparatosa volcadura en la que él perdió la vida y su unidad quedó partida a la mitad, la madrugada de este jueves en el cruce de Circuito Interior, en la Ciudad de México.
Reportes refieren que el automovilista perdió el control de la unidad que chocó contra el muro de contención y volcó a la altura de la calle 13 de la colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza. Automovilistas reportaron el accidente al 911 y momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) abanderaron el choque.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana corroboraron que el conductor ya no contaba con vida, por lo que en calidad de desconocido fue trasladado al anfiteatro local.