Asesinan a niña de 12 años; vendía dulces en las calles de Tuxtla Gutiérrez

El hecho ha indignado a toda la población por lo que exigen justicia pronta por parte de las autoridades

Asesinan a niña de 12 años; vendía dulces en las calles de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de Liliana, una niña de 12 años de edad que fue encontrada con señas de violencia en el patio de una vivienda en el Barrio Colón de Tuxtla Gutiérrez.

Fueron los familiares de la menor quienes declararon y confirmaron ante medios de comunicación que era de Lili, el cuerpo encontrado al interior de una casa ubicada sobre la 7a norte entre 4a y 5a poniente de la capital chiapaneca.

La FGE Chiapas informó que luego de efectuar una diligencia de cateo en el domicilio particular, elementos de la Policía de Investigación localizaron el cuerpo sin vida, desnuda y con lesiones en su anatomía.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de Servicios Periciales con el propósito de efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de Ley y efectuar las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que extraoficialmente se ha dado a conocer que el sospechoso es un hombre de 45 años de edad, de estatura alta, con quien se le vio por última vez atendiendo a la menor en la misma casa donde fue hallada. Lili vendía dulces tradicionales y otras frituras. La menor se trasladaba desde el municipio de Berriozábal hasta Tuxtla Gutiérrez a vender sus productos.