Arrestan a más de 70 revendedores de boletos y dos “dealers” durante festival EDC

Arrestan a más de 70 revendedores de boletos y dos “dealers” durante festival EDC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que durante el festival Electric Daisy Carnival (EDC) 2025 realizado el pasado fin de semana en la alcaldía Iztacalco se logró la detención de dos mujeres con aparente droga sí como 77 presuntos revendedores de boletos.

La SSC explicó fue personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quien logró las detenciones, enviando más de setenta remisiones ante el Juez Calificador, así como las dos puestas a disposición del Ministerio Público por presuntos delitos contra la salud.

Fue a través de un comunicado que la dependencia detalló los resultados de las acciones de seguridad durante los días 21, 22 y 23 de febrero en el Estadio GNP Seguros ubicado en inmediaciones de la colonia Granjas México.

La SSC explicó que se aseguraron a 43 hombres, 17 mujeres y 17 menores de edad, quienes posiblemente ofrecían boletos a precios superiores a los de la taquilla y algunos posiblemente apócrifos, además también les aseguraron 47 entradas posiblemente falsas.

Asimismo, los uniformados lograron el aseguramiento de dos mujeres, esto durante el último día de festival, luego de que las observaron manipulaban bolsas de plástico como las utilizadas para la distribución de droga, ambas de 24 años fueron puestas a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.