Arde en llamas camioneta con huachicol en Acolman
elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron al sitio, pero no lograron capturar a los tripulantes de la camioneta
Se incendió una camioneta cargada con contenedores de combustible, presuntamente extraído de manera ilegal de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizada en el camino a la mina en los ejidos de San Miguel Totolcingo, en el municipio de Acolman, la noche del martes.
Reportes preliminares refieren que un grupo de huachicoleros intentó ´ordeñar´ un ducto de Pemex en esa zona, pero en algún momento se inició un incendio y las llamas consumieron la camioneta con la pretendían escapar, de la marca Ford, con placas de circulación del estado de Puebla.
Policías municipales recibieron el reporte de una unidad incendiándose, por lo que se trasladaron al punto y corroboraron que sobre la batea del vehículo había restos de cuatro contenedores con capacidad de mil litros, los cuales presuntamente se encontraban llenos de gasolina robada. El incendio fue controlado por bomberos.
Momentos después, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron al sitio, pero no lograron capturar a los tripulantes de la camioneta, la cual fue trasladada a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Texcoco.