Habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Texcoco, agradecen al Movimiento Antorchista y al Doctor Brasil Acosta Peña, la gestión y construcción del puente peatonal que se ubica en el kilómetro 15 de la autopista Peñón-Texcoco.
Hasta hace unos meses comentan los vecinos, tenían que aventurarse a cruzar la carretera para poder llevar a la escuela a sus hijos, ir a comprar su mandado, o tomar el transporte público, situaciones que derivaron en varios accidentes, e incluso muertes de personas.
Ahora las cosas son diferentes, ya que se lograron etiquetar poco más de 4 millones de pesos ante el gobierno estatal y se pudo construir el puente peatonal.
Principalmente las mujeres de la colonia Guadalupe Victoria, son las que agradecen la construcción de este puente peatonal, ya que dicen, están más tranquilas al momento de llevar a cabo sus labores cotidianas.
Con la construcción del puente peatonal, los vecinos de la Guadalupe Victoria, en coordinación con la Organización Antorchista gestionaron recursos para la introducción del drenaje, mismo proyecto que se logró pero el gobierno municipal encabezado por Higinio Martínez, no ha permitido su realización.