Alto a las agresiones y prepotencia del gobierno de morena en Ixtapaluca
Denunciamos al gobierno municipal morenista por la agresión a la delegada de Citlalmina, Yazmín Calva Hernández / Desde que inició el gobierno morenista se han comportado con prepotencia y agresión contra Antorcha
El gobierno de Morena encabezado por Felipe Arvizu no solo no ha hecho nada por nuestras colonias, sino que además canceló los proyectos que ya estaban y se comporta con suma prepotencia ante nuestras peticiones.
Hemos ingresado numerosos oficios para que vengan y reparen luminarias, para que pavimenten calles, para que realicen recorridos de seguridad pública ya que desde que gobiernan la inseguridad aumentó, y la respuesta ha sido ignorar las peticiones, aunque hemos ido en varias ocasiones a solicitar audiencia con el presidente municipal.
Morena y Felipe Arvizu ignoran a los ixtapaluquenses, y lo peor es que suben a las colonias a tratar de engañar a la gente, a hacerse pasar por buenas personas cuando son los culpables del deterioro y el aumento de la inseguridad en el municipio.
Una muestra de la prepotencia con la que se manejan fue el hecho suscitado el 7 de agosto, en el que un grupo morenista agredió a la delegada de Citlalmina en la colonia Rey Izcóatl, cuando llegó a preguntarles se identificaran, pues eran ajenos a la colonia, además de que llegaron escoltados con una patrulla de la policía municipal.
La respuesta fue la agresión y las amenazas de que estaban respaldados por el presidente municipal de Ixtapaluca.
Este grupo estaba encabezado por un funcionario del gobierno local identificado con el nombre de Guadalupe Rangel, quien se dijo “cercano a Felipe Arvizu”, que no tuvo ningún remordimiento al agredir a la delegada que no solo merece respeto por ser autoridad auxiliar de la zona, sino por ser una mujer, madre de familia dedicada al trabajo antorchista que tantos avances ha tenido gracias a la gestión y lucha de sus agremiados.
Los antorchistas debemos estar más unidos ante estos hechos. Juntos hemos luchado para la formación de nuestras colonias y la obtención de los servicios, pero no solo eso, sino que nos hemos unido para luchar contra este sistema que empobrece a las mayorías, que nos somete a la inseguridad, a la falta de educación, de salud, de vivienda, de espacios dignos donde vivir.
Y este ideal, el de una sociedad más justa, es el que nos debe mantener unidos y conscientes, para que ante las arbitrariedades de las autoridades como la ocurrida con nuestra compañera Yazmín no queden impunes.
Basta de la prepotencia de Morena en Ixtapaluca.
Basta de las agresiones y oídos sordos ante nuestras peticiones.
Sigamos organizados y luchando contra los gobiernos incompetentes como el de Morena en el municipio.
Morena es lo peor que le ha pasado a nuestro país.