Acusan que Delfina Gómez depende de “un grupo de hombres” para poder hablar
Luego de que la precandidata electa a la gubernatura del Estado de México por la Alianza PRI-PAN-PRD-Panal, Alejandra Del Moral Vela, reiteró a Delfina Gómez Álvarez -de Morena, PT y PVEM-, su invitación a un debate donde la sociedad conozca las propuestas, carácter y capacidad de ambas abanderadas, las expresiones con respecto a este tema, continúan.
De hecho, algunas diputadas de la coalición Va por México reiteraron a la candidata morenista, a que permita el diálogo y comparta sus propuestas con los mexiquenses. Por ejemplo, la diputada priista, Melissa Vargas Camacho, acusó que la morenista “depende de las decisiones políticas de un grupo de hombres para poder hablar”.
Incluso Vargas Camacho señaló que “El día de hoy vemos con mucha preocupación que, en una elección tan importante como la del Estado de México, hay una precandidata que ha decidido esconderse, no dialogar, no dar la cara”, añadió.
Asimismo, la legisladora del tricolor exhortó a Delfina Gómez a debatir en los próximos días con la candidata de la oposición, Alejandra del Moral, aseverando de Delfina Gómez “Tiene miedo a debatir, de proponer, de tomar sus propias decisiones”, añadió.
Después de que Movimiento Ciudadano (MC) se retiró de la elección en el Estado de México, Alejandra del Moral retó a Delfina Gómez a participar en cinco debates, sobre temas de seguridad, economía, transporte, salud, educación y desarrollo social.