Un Tesla de Beat queda atrapado en inundación

De acuerdo con el usuario, en el lugar había policías, pero no les ayudaron

Un Tesla de Beat queda atrapado en inundación

Por medio de redes sociales, se realizó una denuncia acusando a un automóvil Tesla de la empresa de transporte Beat de quedar atrapado por el agua derivada de las recientes tormentas, bajo un puente en Periférico, en la Ciudad de México.

El usuario, identificado como Fausto, relató que solicitó su viaje la noche del pasado domingo desde Polanco, sin embargo, a la altura de TV Azteca, en la zona de Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan, el conductor de nombre Hugo Carrasco, tomó un bajo puente para cambiar de sentido y no se percató de que todo el sitio estaba completamente inundado.

Por ello, el Tesla quedó atascado en medio del agua y, como es eléctrico, no se pudieron abrir las puertas o bajar los cristales, por lo que el conductor y el pasajero tuvieron que golpear las ventanas para lograr salir. De acuerdo con el usuario, en el lugar había policías, pero no les ayudaron.

Pese a lo ocurrido, Beat borró el viaje y a cambio de lo sucedido, le ofreció solamente 30 pesos en forma de abono para un próximo viaje como compensación. Cabe mencionar que los recorridos en los Tesla de Beat tienen un costo superior al del servicio normal de la plataforma y únicamente realizan viajes en las colonias donde se encuentra disponible el servicio; además el vehículo Tesla Model 3 tiene un costo que ronda entre los 969 mil 900 pesos y los 177 mil 200 pesos, por lo que su funcionamiento deficiente causó gran enojo entre usuarios.

https://twitter.com/i/status/1442861168670937088